Noticias oficiales

Difisa, Concesionario Oficial Fiat y Abarth en Sabadell y Concesionario posventa Oficial Fiat, Alfa Romeo (especialistas 4C), Lancia y Abarth.
Se abren los pedidos de la familia Fiat 500 Mirror
Se abren los pedidos de la familia Fiat 500 MirrorJueves, 21 de diciembre de 2017

La próxima semana se abren los pedidos en los concesionarios Fiat de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, dedicadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento.

Tras el éxito del 500 Mirror lanzado el pasado mes de abril, la gama dedicada a la tecnología UconnectTM LINK, es decir, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, se está extendiendo a otros dos nuevos modelos de la familia 500 para brindar las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.

Cada modelo tiene un look especial y cuenta con un gran equipamiento. Los modelos de edición especial Mirror se equipan con el sofisticado sistema UconnectTM 7" HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM como equipamiento de serie. Esta importante evolución satisfará a todos los que buscan una mejor conectividad entre el vehículo y los dispositivos personales.

  • Cita TallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • Vehículos de OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: